martes, 9 de agosto de 2011

La lluvia.

La lluvia es una palmada de vida al corazón de la tierra,
es la dilución de mis penas,
son campanas de mieles en colmenas.

La lluvia es un milagro que espera cada día,
para bajar la densidad pluviométrica de mi cobardía,
con el fin de irme de cacería
a pescar con cañas mi alegría.

La lluvia en mi techo es la melodía,
que limpia mis venas con sus escorrentías,
llenando mis camas de sinfonías,
de besos traviesos en tu compañía.

La lluvia es cielo que representa
la grandeza de vivir con conciencia,
de Sol y oscuridad tras la tormenta.


Engel Salazar Aguirre
8 de agosto de 2011.

1 comentario:

  1. La lluvia es una palmada de vida al corazón de la tierra...


    Y mi vida, recibe una palmada de sensibilidad cuando te leo.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar