viernes, 20 de noviembre de 2009

Delirios de fiebre

Deliro de fiebre y mis ojos estallan como al conocerte y mis labios explotan como al besarte.

Deliro como el niño amante del juego, yo amante del tuyo.

Tu delirio es el mío si mal no te he entendido, pero al no verte la fiebre trae la idea de tenerte y el dolor de no verte.

Sube mi fiebre y mi ombligo ebulle como reclamándote.

Sube y te veo con tu manto abriendo frescura de tu luz.

La fiebre ha subido y pierdo la neurona ayudante de lo que digo.

Cuando convulsiona mi cuerpo, mi alma se baña de tu imagen.

Sólo cuando mis lágrimas se sublimen, tendré el valor para buscarte.

No quiero que mi fiebre baje porque te necesito a mi lado; aunque sea en delirios.



Engel Salazar Aguirre
Junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario