sábado, 24 de agosto de 2013

Serás mi socia...


Serás mi socia en los encuentros y en las despedidas,
en los ascensos y en las caídas,
y en los acuerdos de tu profunda mirada atrevida...

Serás la socia de mi sonrisa y un recuerdo de llanto,
de la sima de tu encanto
y del premio de esperarte tanto.

Serás socia de mi mañana y de mi ocaso,
del triunfo y de un fracaso,
que se convierte en aprendizaje en tus brazos.

Serías la socia de tus fresas,
dulces y traviesas,
pero también de mis naranjas,
algunas con miel
y otras amargas...

Eres la socia de mi camino,
de mi destino,
de Orí que vuelve de la distorsión
guiado por la voz de tu canción
y asido al contexto de tu amor.

Serás mi socia en la inversión
de mi juventud,
y en la escuela de mi senectud,
en la crianza de mi continuidad
y en cada amanecer de los hijos 
que me de tu bondad.

Serás la materialización de la corona:
mi Tranquilidad,
que te pedí cuando me hiciste falta,
serás la imagen que siempre propuse,
La piel de mi esposa que conduce,
a transitar una vida de verdad.

Contigo socia, en realidad,
llego a vivir y no sólo a respirar,
llego a comprender y no sólo a escuchar,
llego a amar y no sólo a sobrellevar...

Eres la socia de un negocio día a día:
transformar mi tristeza en alegría.


Engel Salazar Aguirre
24 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario