sábado, 25 de mayo de 2013

Luna llena con doble contexto.



Compartimiento dual
de mi incapacidad,
mi pensamiento contigo
y en la otra
mi soledad.

Iyá que sobrepasa la eternidad,
la belleza
como Él, Génesis de mi sobriedad
bajo Él, Luz de mi inseguridad.

Solo tu claridad
y la luz de tu seguridad,
burukú en mi edad,
me hace creer
que poseo la regularidad.

Pero, no es más que mi falsedad
mental,
que mi ansia letal
me hace hombre, y deseo
la estructural sexual
y la inconformidad
parietal.

Si no las quisiera
fuera normal,
debido a que soy humano
y sentimental,
debo responder
a la posibilidad experimental
de quien pueda formar familia,
o mal querida,
pero expectante
del dictamen societal
y del resultado maternal.

Sólo quiero que me tolere y perdone
la supra dualidad
del querer en mi bondad
las opciones de mi libertad.



Engel Salazar Aguirre
25 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario