viernes, 10 de enero de 2014

Teorema de Incompletitud de Gödel.


¡Cómo se ríe el Destino de nosotros!
cuando hablamos de indesibilidad...

Nuestras decisiones afectan nuestro destino,
pero en el mayor
hay asuntos
donde sólo nos puede ayudar el Guía,
 
de la sabiduría y de lo imposible,
porque nos resultan indesidibles.

Se arropó el cuerpo axiomático,
el Axioma de Elección,
la Hipótesis del Continuo;
se fracturó el formalismo matemático,
 
y el logicismo filosófico;
se tendió el enlace
entre lo probado y lo catastrófico,
entre lo secuencial y lo estocástico,
entre lo de arriba y lo de abajo...

Elevo los ojos para respirar
 
y absorber la recursividad,
para aceptar la realidad
de la Vida de Verdad...

La que abraza la multipolaridad
y la incompletitud,
la que plena la virtud
del amor sobre tu espalda,
 
la que recoge y resguarda
la descendencia de mis días,
la que supera la cobardía
de caminar las calles,
la que separa los detalles
y los integra al Superior,
la que llena el fragor
de la orientación de mi Padre,
la que hace que taladre
mi frente,
para comprender que mi mente
no es un colchón
o una Máquina de Turing,
sino que es el eslabón
que me conecta a lo Supremo
del alma del Creador,
que bajo con mi maestro
y corroboro con mi Intuición.



Engel Salazar Aguirre
10 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario