sábado, 1 de junio de 2013

Varios besos...



Encima los de mi creador,
arriba los de mi Padre, sus bendiciones para mis acciones
en mis manos benditas.
En la frente los de mi madre y mi abuela,
en las mejillas, mis hermanos que me asisten y me venden.

En los bolsillos los que saco de repente, 
en los momentos de cordialidad o de hipocresía,
en mis pies los de mendicidad y amor real,
en las piernas, los caninos y la traición,
en el pecho los de la seducción,
sin llegar al corazón;
en los labios los torrentes de pasión,
sin llegar a la estabilización.

En el aire, los del Sol besando al viento,
en el Mar, los de la Madre besando al Mundo,
en los árboles, los de Dios besándonos,
y en otra galaxia, los que anhelamos
y que probablemente, no necesitamos…


Engel Salazar Aguirre
Primero de junio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario