martes, 4 de junio de 2013

Contigo...


Contigo el desnudo
repleto de protección,
contigo las olas
y el sonido de la canción.

Contigo realmente la verdad,
contigo el baño que brindas
sin importar edad,
contigo, el fin de La Soledad.

Contigo soy yo,
quien no espera nada,
quien no se cohibe
de ser.

Contigo el abrazo
la humildad del poder.
Contigo el hijo
y tus bendiciones mi crecer.

Contigo la ternura
y la creatividad del amor,
contigo la resaca y la arena
y se ahogan en las playas mis penas.

Contigo mi media humanidad
que completa desde el fondo
la funcionalidad
de hombre.

Contigo recibo mi nombre
y soy parte de ti
sin ataduras
porque me amas realmente,
por quien vive desde
otra tierra
a contemplar
la vida reluciente
de Sol en tu superficie
continente.

Contigo agradecido por ser tuyo
y por el orgullo
de serlo.

Contigo la inmensidad
y en mi corazón
tu Santidad
de Madre.

Contigo
al estar
puedo serlo todo
Mar…





Engel Salazar Aguirre
04 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario