martes, 30 de abril de 2013

De la complementariedad del principio del género.


En el juego
de los tres cerebros,
está la noción de conectividad,
que desde luego,
abre paso a la complementariedad.

Es cuerpo sin edad,
no depende de un tiempo,
como lo dijo Deepak,
que no existe.

Al no haber,
los reinos evolucionaron
a un solo Ser.

Depende de los reinos existentes,
para depender al potente
conocedor de La Tierra:
en ella misma encierra
la claridad
sin sexo, sin edad,
porque ambos son ella misma.

Coloco mi columna lista
y mis pies descalzos
en mi vida-muerte sin féretro:
subo mis manos y abrazo el planeta
para comprender la faceta,
donde yo mismo soy todo
con ella y a Su modo,
de la complementariedad del principio del género.


Engel Salazar Aguirre
20 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario