miércoles, 15 de junio de 2011

El café de mi mamá.



El café de mi mamá está ausente de prejuicios,

se cuela en el orificio

del amor sobre su pecho.


El café de mi mamá de cariños está hecho,

se extiende sobre el techo

y abandona la casa.


El café de mi mamá no se sirve en taza,

se encuentra en una plaza

donde corrí mis travesuras.


El café de mi mamá contiene sus dulzuras,

se mueve por añadidura

en la corriente de mi vida.


El café de mi mamá no tiene peso ni medida,

se yace en cada cosa conocida

desde que llegó mi mañana.


El café de mi mamá no sólo me acompaña,

sino que su olor es mi sentido

y su sabor son mis entrañas,

plenando mi vida de calor y esmero,

mostrando desde tu corazón

La Filosofía del Amor Primero.





Engel Salazar Aguirre
15 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario