viernes, 18 de marzo de 2011

Corte diagonal de Cantor.

Entre los números consecutivos
decimales
siempre hay otro entre ellos,
y a su vez,
otro entre aquellos
sucesivamente incluidos.

En el segmento finito
con patrón “natural”
los puntos infinitos
son lo normal,
y relaciono con cada punto
de los infinitos,
en el otro infinito
del que es parte el segmento.

Los infinitos momentos
que viven en mi alma,
se relacionan con la infinita eternidad
de un tiempo
sin edad.

El Corte me aproxima a la verdad,
donde el infinito es parte del Todo
y el tiempo perdió su majestad,
dándole paso a una ilusión
donde todos los seres somos todo,
y todos los seres son alguno
y parte de uno,
continuo,
sin corte en la realidad.

Engel Salazar Aguirre
13 de marzo de 2011.

1 comentario:

  1. Poesía analítica, ufff es mucho para mí.
    Segmentos, infinitud, diagonales, decimales, cortes..

    Dos dígitos o uno???, definitivamente somos lo mismo, atemporales, causa y efecto, letras escritas transitando por puntos suspensivos.

    Ay Engel, no me lo hagas más amigo, creo tengo bajo mi coeficiente.

    Abrazos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar