miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lenguajes, idiomas y formatos.

Me comunico ante ti y a través,
con la semiología de mi razón, de mi sazón y corazón,
eres la significación y el motivo de las artes;
todas son partes de ti
y sostén de la relación entre géneros.

Me comunico contigo y por ti,
con la semántica del género humano, culto o profano,
eres la estructura y el fondo del pensamiento que nos diferencia;
somos parte de ti
y tú eres el sostén de la primacía del género.

Me comunico gracias a ti,
con la diversidad que mis posibilidades brindan, sensato o casual,
eres el envase y las rutas de mi expresión;
todas son una forma de ti,
y tu eres lo que hace grande al sentimiento humano.


Engel Salazar Aguirre
25 de septiembre de 2010.

2 comentarios:

  1. El alma "salta" a través del lenguaje, de las letras, de su significado y su significante, a partir de allí, se puede poner en marcha el pensamiento y sobre todo el sentimiento. Impresionante tu poesía, cada vez con más talento y autoridad poética. Un beso con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me impresionas, cada letra en ti, se vuelve poesía, y es que tienes eso, ese don maravilloso y necesario...LA PALABRA.

    Besos de siempre

    ResponderEliminar