sábado, 21 de noviembre de 2009

Quisiera que vuelva el niño que hay en mí.

Quisiera que vuelva el niño que hay en mí para que el aguacero me cubra con la locura como única razón.

Quisiera que vuelva el niño que hay en mí para que la alegría se convierta en mi camino y la esperanza se convierta en mi casa.

Quisiera que vuelva el niño que hay en mí para demostrar que me da miedo lo que temo y que me alegra lo que me gusta.

Quisiera que vuelva el niño que hay para buscarte y estar a tu lado sólo para sentirme bien.

Quisiera que vuelva el niño que hay para priorizar mi vida en nombre de lo que me hace feliz.

Quisiera que vuelva mi niño para disculpar a mi hermano y convencerlo de emprender la nueva aventura.

Quisiera que vuelva mi niño para poder verte a los ojos y sonreir entre lágrimas sin buscar la explicación.

Quisiera que vuelva para no poner excusas a mi bien.

Quisiera que vuelva para no engañarme más.

Quisiera que vuelva porque no quiero postergarte para mi vida.

Quisiera que vuelva porque mi destino debo dictarlo yo.

Quisiera que vuelva porque extraño su valentía.



Engel Salazar Aguirre
enero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario